Los deseos de Ancelotti en Navidad

Ancelotti
La carta a Papá Noel de Ancelotti.

La carta a Papá Noel de Carlo Ancelotti, Babbo Natale para los italianos, tendrá varias peticiones. Si bien es cierto que la vida le va bien al entrenador del Real Madrid, nunca está de más pedir algún deseo. Por delante, se le presenta un 2023 apasionante donde su equipo peleará nada más y nada menos que por cinco títulos. Y esta es, como no, la primera petición del técnico madridista.

El Real Madrid tiene que luchar por la Liga, donde parte con dos puntos de desventaja respecto al Barcelona, que tratará de recuperar lo antes posible, la Champions, donde se medirá al Liverpool en octavos, la Copa del Rey, que empieza en los primeros días del año, la Supercopa de España que se celebrará en enero y el Mundial de Clubes. Cinco torneos donde Ancelotti sabe que ganarlos todos es prácticamente imposible, pero sí quiere que sus jugadores lo den todo.

También en lo deportivo, Ancelotti tiene dos peticiones muy importantes. Mirando a la defensa, quiere que Courtois vuelva a su mejor versión y cierre de una vez la puerta en Liga. En los 10 partidos que ha defendido la portería del Real Madrid en el campeonato doméstico siempre ha encajado gol. Unos números preocupantes que tiene que atajar cuanto antes. Y mirando arriba, espera recuperar la mejor versión de Benzema. Tras una primera parte de la temporada en la que no ha podido brillar por culpa de las dolencias musculares, el perderse el Mundial le ha permitido descansar, recuperar y prepararse físicamente para todo lo que viene.

Por otro lado, el otro deseo que tiene Ancelotti es que Pintus siga haciendo magia y ponga a sus chicos a tope físicamente para todo lo que tendrán que afrontar. El italiano ha llenado el depósito de sus jugadores durante el Mundial y el reto es que lleguen a tope al mes de mayo y junio, cuando se disputan los títulos.

Modric y Kroos

Por último, Ancelotti quiere que Modric y Kroos renueven y amplíen sus contratos con el Real Madrid. Ambos acaban el 30 de junio y su situación es diferente. Luka sí está por la labor y si no pasada nada raro, al igual que Benzema, ampliarán su vinculación, mientras que Toni lo decidirá con el paso de los meses. Si las piernas y la cabeza le responden, seguirá un año más.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias